En el Nuevo Gasómetro, desde las 20.30, el 'Ciclón' será anfitrión de la 'Crema' es un duelo de vital importancia en la lucha por la permanencia.
Aunque su mente está puesta de lleno en el plano continental, el conjunto de Boedo sabe bien que el certamen local tiene aún su importancia. Si bien Edgardo Bauza supo reconocer luego del último empate que "se alejaron las chances de pelear el torneo", también es consciente que necesita cortar con los cuatro duelos sin alegrías (una caída y tres igualdades al hilo) para mantenerse primero en la tabla general (dicha ubicación de privilegio que hoy comparte con Lanús, otorga un pasaje a la próxima Libertadores).
En busca de esto, y sin descuidar las prioridades, el 'Patón' pondrá en cancha una formación completamente distinta a la que viene de conseguir el ansiado pase a los Cuartos de la Copa. Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini serán los que seguramente tengan la mayor cantidad de miradas encima debido a que entran en una etapa de evaluación para que el DT defina si los utilizará o no en la revancha copera, luego de que ambos terminen de cumplir con sus respectivas suspensiones de cuatro encuentros.
Por su parte, la 'Crema' irá hasta el Bajo Flores con la única intención de sumar las unidades necesarias para seguir dando batalla por la permanencia, a sabiendas de que aún depende de sí mismo. Con esta intención, Jorge Burruchaga tiene en mente realizar dos variantes y poner en cancha la alineación que más veces ha utilizado en busca de ponerle un fin a la racha de ocho compromisos sin poder sumar de a tres unidades. Rodrigo Erramuspe por Lucas Bovaglio y Diego Ferreira en reemplazo de Francisco Martínez serán las modificaciones.
HISTORIAL GENERAL
San Lorenzo ganó: 1
Atlético Rafaela ganó: 2
Empataron: 4
Probables formaciones:
San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Facundo Quignon, Leandro Navarro; Fernando Elizari y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 20.30
Televisación: Canal 9

Comentá la nota