San Lorenzo ya está en Resistencia: mañana buscará la final de la Copa Argentina

San Lorenzo ya está en Resistencia: mañana buscará la final de la Copa Argentina
El plantel arribó esta tarde a un hotel céntrico, donde los fanáticos recibieron a los jugadores y al DT, Juan Antonio Pizzi.
El plantel de los Matadores arribó hoy a Resistencia en busca de la final de la Copa Argentina. San Lorenzo intentará mañana clasificarse al partido decisivo frente a Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se jugará en el estadio Centenario del Chaco desde las 20.20 con el arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión en directo de la TV Pública.

Por la otra llave de la Copa, el 2 de octubre chocarán en San Juan Arsenal y All Boys, siempre con definición por penales en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos.

Así lleganSan Lorenzo viene de dejar en el camino a Atlético de Rafaela y Estudiantes a Banfield, por esta Copa. En cuanto a los antecedentes inmediatos, el equipo de Boedo igualó sin goles con Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Inicial el pasado sábado.

"El Pincha" de Caseros no jugó el último fin de semana debido al mal tiempo, entonces hay que remontarse a su empate anterior, como visitante del Deportivo Merlo, 1 a 1.

Comentá la nota