San Lorenzo cayó con Olimpo en Bahía Blanca y casi no tiene posibilidades

San Lorenzo cayó con Olimpo en Bahía Blanca y casi no tiene posibilidades

El Ciclón mostró una pálida imagen, le cedió el segundo lugar a Rosario Central, que ganó su encuentro, y quedó a seis puntos de Boca, con seis unidades por jugar

Tarde negra para San Lorenzo. Llegó a Bahía Blanca con la necesidad de ganarle a Olimpo para que sus posibilidades de pelear por el título se estiren, al menos, hasta la semana que viene. Pero las cosas no le salieron nada bien: perdió 2-1, dejó una mala imagen y quedó a seis puntos de Boca, con seis unidades por delante en juego. Así, el sueño del título quedó cerca de un milagro.

Hernán Encina abrió el marcador en el cierre del primer tiempo. El volante entró libre por el centro del área y definió de zurda ante la salida de Sebastián Torrico para darle la ventaja a los locales. Luego, a los 6 minutos del complemento, Walter Acuña realizó una magnífica jugada individual en el área rival, enganchó de gran manera ante la marca de Mario Yepes y definió fuerte para el 2-0.

El Ciclón recién logró descontar a los 25 minutos a través de Mauro Matos luego de una buena maniobra de Héctor Villalba, quien le cedió el tanto al delantero. Pero no le alcanzó para poder dar vuelta la historia y regresa de Bahía Blanca con la cabeza gacha.

De esta manera, el equipo de Edgardo Bauza acumuló su tercer partido sin conocer la victoria -dos empates y una derrota-, sumó su quinta caída en el campeonato y quedó con 55 puntos en el tercer puesto. Además de no acercarse a Boca, le cedió el segundo lugar a Rosario Central, que ganó por 2-0 su encuentro ante Argentinos Juniors y ahora está ingresando directamente a la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Ciclón quedó en zona de liguilla.

Para Olimpo fue el séptimo triunfo en el campeonato. Los de Bahía Blanca suman 33 puntos y se ubican en el 17° puesto, entre los que ingresan a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Comentá la nota