López sobre el AgroCrece: “Es una buena forma de demostrar todo el potencial del campo”

El intendente se mostró junto a su familia en el cierre de la 3º edición de la muestra rural regional. “Es una de las actividades más importantes del año en cuanto a lo que es la actividad agropecuaria”, sostuvo.

El intendente Facundo López participó del cierre de la 3º edición de Agrocrece realizada en el predio ferial de la Sociedad Rural.

“Esta es una sinergia entre el municipio, el campo, las entidades, los emprendedores y todo lo relacionado con la actividad agropecuaria, un sector que tiene un volumen muy grande en cuanto a montos invertidos: la maquinaria, la tecnología y el desarrollo; y todo eso hay que mostrarlo”, sostuvo ayer el jefe comunal.

En ese sentido vertió su opinión respecto a las actividades llevadas a cabo el fin de semana: “Creo que la gente lo disfrutó, hay una multitud recorriendo cada uno de los stands, disfrutando de los folcloristas”.

Estuvo recorriendo algunos de los ochenta stands que se instalaron en la muestra agroindustrial, probando algunos de los productos elaborados por los emprendedores y conociendo de cerca cómo avanza la faz tecnológica en este importante sector de la producción local.

“Hacer emblemáticos este tipo de eventos es una forma de demostrar todo el potencial del campo.  Todos sabemos de la crisis que estamos atravesando, pero una cosa no quita la otra. Al contrario, hay que redoblar esfuerzos, y por eso agradezco a todos los stands que están presentes”, concluyó ante los presentes.

Comentá la nota