“López no es la persona indicada para llevar adelante los destinos de la ciudad”

“López no es la persona indicada para llevar adelante los destinos de la ciudad”

Jorge Martínez, concejal por Compromiso y Trabajo por Necochea estuvo en “La Mañana de los Mares” adonde afirmó que “Yo creo que López no va a continuar, estoy convencido que no es la persona indicada para llevar adelante los destinos de la ciudad. 

Ha fallado en el manejo interno, en las obras chicas como el arreglo de calles, cordón cuenta y demás, encima ahora tiene problema con el pago de los sueldos”. Y agregó que “se ha manejado mal. El primer año estaba contento como había arrancado, pero después no”.

Martínez también criticó el ingreso de personal, “hoy hay casi 2300 personas y los números no dan para que ingrese tanto personal”.

También se refirió a la relación que mantienen los ediles con el Intendente Facundo López cuando contó que “el jefe comunal está preocupado en las concesiones de los balnearios ACA y Zeus, y esos son temas que están en manos de los ediles oficialistas, por lo cual se enoja con un sector de los concejales que vamos a trabajar al Concejo , quienes hacemos observaciones y se nos responsabiliza de ciertos temas que no son ciertos” y agregó que “al grupo de concejales que crítica es el que va siempre a trabajar.”

Y afirmó que “nosotros tenemos que defender el patrimonio de la municipalidad y para eso estamos. Hoy no existe diálogo entre el Concejo y el Ejecutivo, no tenemos un interlocutor, pensamos que iba a ser Mario Gygli pero nos encontramos con todo lo contrario. Por eso es necesario reconstruir canales de diálogo. Por ahí ante un requerimiento recibimos una crítica y nosotros le dimos las dos herramientas más importante, como lo son el presupuesto y las tasas (la Ordenanza Fiscal Impositiva”.

Con respecto a la actualidad político no negó que su espacio – Compromiso y Trabajo por Necochea- esta dialogando con Arturo Rojas y dijo que viene muy avanzadas las charlas entre Arturo y Mario Goicoechea y explicó que “siempre pensado lo mejor para Necochea, para que tenga un buen intendente porque va a costar mucho salir adelante”, pero también señaló que “vamos a hablar con todos y luego definiremos a quienes acompañamos a nivel local dado que en provincia y Nación somos peronistas”.

Comentá la nota