López encabezó el lanzamiento de Necochea 2030

López encabezó el lanzamiento de Necochea 2030

El jefe comunal aseveró que el desafío es “generar un distrito abierto, inclusivo e innovador”.

Facundo López, intendente de Necochea, encabezó el lanzamiento del programa “Necochea 2030” en el auditórium del Centro Cultural de Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

El evento también contó con la presencia del reconocido economista a nivel nacional y presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Matías Tombolini.

Según destacó el alcalde, “con la creación del Consejo Consultivo Municipal para el Desarrollo Sustentable, todos podemos participar, aportar y lograr un objetivo de desarrollo sustentable real”.

|”El desafío de Necochea 2030 será elaborar estrategias para generar en los próximos años un distrito abierto, inclusivo e innovador”.

“El desafío de Necochea 2030 será elaborar estrategias para generar en los próximos años un distrito abierto, inclusivo, innovador, con instituciones responsables, con infraestructura y con oportunidades para nuestros hijos”, añadió.

En torno a esto, aseveró que “planificar es contar con visiones anticipatorias que permitan abordar la complejidad actual, y también, imaginarnos lo que vendrá. Pensar y planificar también es dejar atrás a la Necochea del NO, y comprometernos de manera decidida y frontal con el SI”.

Comentá la nota