Lomas de Zamora: Fuente Buena atribuyó el resultado de las PASO a la campaña "corta"

Lomas de Zamora: Fuente Buena atribuyó el resultado de las PASO a la campaña "corta"
El candidato a concejal de Lomas por el FpV afirmó estar "convencido" de "mejorar los números" que arrojaron las primarias en octubre y atribuyó la baja en relación al 2011, a que fue una campaña "corta y muy rápida". “Se ganó con un buen resultado en el distrito, con una diferencia notable, aunque tenemos que mejorar”, admitió.

El tercer candidato a concejal por el Frente para la Victoria en Lomas de Zamora, Héctor Fuente Buena, señaló estar “convencido” y aseguró tener “las expectativas de mejorar los números” que dejaron las primarias y atribuyó la disminución de los votos del oficialismo a que fue una campaña “corta y muy rápida”.

“Estamos contentos porque se ganó con un buen resultado en el distrito, con una diferencia notable con el segundo competidor, aunque tenemos que mejorar”, apuntó el dirigente del Movimiento Evita en diálogo con Info Región.

Admitió luego que el oficialismo pudo haberse “equivocado en algo” que provocó una disminución de los votos en comparación a las elecciones de 2011 aunque en este aspecto, sostuvo que “no se puede comparar tampoco”. “Es obvio que se achica el resultado porque la gente vota de otro modo y no es el mismo escenario político”, evaluó.

Además, Fuente Buena sostuvo que “el massismo se ha transformado en una oposición que se expresa claramente por diferentes medios” y puntualizó que en comparación con su frente, “existen intereses muy opuestos a los populares”

En comparación a las elecciones de 2011, el oficialismo lomense bajó 22 puntos en estas primarias, no obstante, ganaron en el distrito con el 44,9 por ciento de los votos. Consultado al respecto, Fuente Buena sostuvo que “se está hablando de una interna abierta donde había distintas expresiones” para poner paños fríos a esta pérdida de votos y enfatizó que “la elección de octubre es la que define todo”.

Luego, sostuvo que de cara a octubre deberán “hablar con los vecinos e intensificar el trabajo, para explicarles los alcances del proyecto nacional y local”.

“Estamos más atento a lo que tenemos que hacer nosotros, ir casa por casa, hablar con los vecinos y tratar de mejorar esos números. Estamos muy seguros que las elecciones de octubre va a dar un mejor resultado”, concluyó.

Comentá la nota