"Lomas volvió a ser un bastión peronista"

"En Lomas de Zamora sacamos una diferencia muy importante, más de la que están dando ahora a través de los números oficiales. Los números que manejamos son mayores. Estamos contentos, a que Lomas vuelve a ser un bastión peronista", manifestó Viñuales.

"En Lomas de Zamora sacamos una diferencia muy importante, más de la que están dando ahora a través de los números oficiales. Los números que manejamos son mayores. Estamos contentos, a que Lomas vuelve a ser un bastión peronista", manifestó el cabeza de lista de Unidad Ciudadana, Guillermo Viñuales anoche en el bunker K al hablar con la prensa, y luego de dialogar por teléfono con el intendente Martin Insaurralde. 

En esos momentos, los datos oficiales confirmaban la alegría del bunker oficialista: 38,40%, seguido por un 30,35% de Cambiemos, con la figura de Gabriel Mercuri a la cabeza, quien señaló desde su espacio: "Estábamos convencidos de que iba a ser una lucha muy reñida con UC, pero sabíamos que íbamos a ganar. A pesar de que se quiso instalar que 1País iba estar en segundo lugar en la Provincia, ganamos con una amplia diferencia y creo que vamos a ganar de nuevo en octubre con una diferencia importante". En razgos generales, la elección lomense se completó con un 13,36% de Ramiro Trezza en 1País, y un 4,73% reunido por la interna randazzista del Frente Justicialista, Cumplir.

Comentá la nota