Lomas de Zamora parece haber recuperado el peso político que perdió en los últimos años.
Ocho lugares debajo suyo se encuentra el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago Aragón, en una colocación que virtualmente ya lo coloca en la Cámara baja desde el 10 de diciembre.
Mientras que el Senado Provincial recibirá el ingreso del lomense Santiago Carreras, actual subdirector de Juventud de la Provincia de Buenos Aires y uno de los referentes provincial de La Cámpora.
Por su parte, en séptimo lugar coló Eduardo “Cholo” Ancona, referente del Movimiento Evita, quien tiene domicilio en Lomas pero también en Avellaneda.
Además, si bien no ingresó por la tercera sección electoral, sino por la cuarta, porque también está habilitado ahí, será candidato a diputado provincial el vecino de Lomas de Zamora, Miguel Funes, integrante de La Cámpora.
Tercera sección
La poderosa tercera sección electoral definió sus candidatos a senadores. Los elegidos fueron: Daniel Barrera, el subsecretario de Gobierno de La Matanza, seguido por el sciolista y ministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Alvarez.
El tercer lugar es para la actual senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa de Carlos Kunkel. Cuarto ingresó Carreras.
En el quinto lugar, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares. Sexta, la secretaria de Salud de Brown, Patricia Segovia. Y séptimo quedó Eduardo “Cholo” Ancona, del Evita.






Comentá la nota