LOMAS - Ferreyra: “El Intendente no gestiona y no tiene un plan de gobierno”

LOMAS - Ferreyra: “El Intendente no gestiona y no tiene un plan de gobierno”

El concejal del Peronismo Federal respaldó las críticas de su referente, Eduardo Duhalde, a la presidenta Cristina Fernández y afirmó que "sus ministros no gestionan y no tiene una política de gestión". Denunció que los medios oficialistas están operando para restarle valor a la candidatura del ex presidente y auguró un éxito en las elecciones. Sobre el distrito, ratificó que Martín Insaurralde “tiene gestión pero no política de gobierno”.

El edil de Lomas de Zamora, Jorge Ferreyra, del Peronismo Federal, acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al intendente Martín Insaurralde de no gestionar adecuadamente y no tener una política que guíe sus acciones de gobierno. Denunció que existe una operación de prensa para desprestigiar la postulación del ex presidente, Eduardo Duhalde, a quien le vaticinó una victoria en la elección de octubre.

“Néstor Kirchner era el ministro de economía, de la obra pública, murió y quedó todo navegando. Cristina gobierna con 2 o 3 personas”, indicó en diálogo con Info Región.

Esta semana, Duhalde criticó al gobierno y dijo que Cristina no tiene experiencia de gestión porque siempre fue él quien manejó su gobierno. Ferreyra respaldó estas declaraciones y consideró que “no hay reuniones de gabinete, los ministros no existen y no hay gestión ni programa de gobierno”.

“Duhalde, con quien estoy de acuerdo, repite constantemente que se miente cuando se afirma que el país está creciendo”, explicó

Consideró que aunque desde el oficialismo se quiera instalar la idea de que si Duhalde gana las elecciones va a retirar los planes sociales, no es así porque, según él, el ex mandatario “fue el que salvó al país”.

“No sólo va a mantener los planes sino que los va a reconvertir en trabajo seguro”, afirmó.

Denunció una maniobra mediática de los medios afines con la gestión del gobierno nacional para desprestigiar la figura del referente lomense.

“Hay un operativo que pretende instalar que Duhalde no existe porque saben que es el que gana. Esto está hecho por la prensa que acompaña al gobierno pero que en pocos días llegará un tiempo donde la gente empezará a pensar en la política y se va a dar cuenta que Duhalde es el mejor candidato”, interpretó.

En otro orden, comentó que pese al fracaso de la interna entre su referente y Rodríguez Saa, los militantes tienen “ánimo para seguir combatiendo”, para quedarse con la presidencia.

“La gente que apoya a Duhalde no es paga sino que quiere un cambio”, exclamó.

Explicó que los ejes de la gestión serán las políticas de seguridad, el apoyo a la producción, al campo, a la industria, “para que este país se ponga en marcha”.

Por último, criticó a la gestión de Insaurralde y denunció que le ocurre lo mismo que al Ejecutivo nacional, no tiene un plan de gobierno.

“La gestión tiene que estar acompañada de política para que la gente los acompañe. En Lomas trabajan electoralmente para ganar el 23 de octubre, pero no van a ver los resultados en escena”, opinó.

Explicó que pese a que se hicieron algunas obras, como la construcción de la Unidad de Pronta Atención, si hubiera una verdadera política “tendría que haber pediatras, ginecólogos, odontólogos porque hay más de 200 mil chicos en Cuartel IX (donde se ubica el UPA) que reclaman estos servicios básicos”.

“No gestionan los secretarios ni el intendente porque no hablan con los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota