“No se logró el objetivo deportivo en el semestre pero en lo económico valió la pena”

“No se logró el objetivo deportivo en el semestre pero en lo económico valió la pena”

Se termina el año luego de un semestre complicado para El Cervecero y la dirigencia también hace su balance. El vicepresidente Andrés Meiszner habló de lo que pasó y de lo que viene.

Ayer se reunió la Comisión Directiva en la sede social del Quilmes Atlético Club para repasar algunas cuestiones de cara a la Asamblea de Representantes del próximo sábado. Casi la totalidad de los directivos (con ausencia del presidente Aníbal Fernández) estuvieron en la sala de CD desde las 18, y el encuentro no se extendió por más de cuarenta minutos. Luego de la reunión, el vicepresidente primero de Quilmes, Andrés Meiszner, habló de varias cuestiones.

Andrés Meiszner comenzó refiriéndose al tema que se trató en la reunión de ayer. El vicepresidente dijo que “primero se trató la presentación del presupuesto y el balance del ejercicio pasado, y la elevación a la Asamblea para el próximo sábado. Luego una moción para que la sala de Comisión Directiva lleve el nombre de Marcos Budeisky, el presidente con vida más antiguo de la institución, y después tuvimos un intercambio de opiniones respecto del fútbol amateur, fútbol profesional y de algunas otras actividades del club. Tanto el presupuesto como el balance ya fueron instruidos oportunamente y el sábado, tanto asambleístas oficialistas como asambleístas por la minoría podrán mocionar, preguntar e intercambiar ideas, y finalmente la Asamblea, que es el órgano soberano de la institución, aprobará o desaprobará”. 

- ¿Hoy cuando ven el costo deportivo, valió la pena la apuesta al “campeonato económico”?

- Desde la primera charla que tuvimos con Pablo (Quattrocchi), el objetivo fue sacar la misma cantidad de puntos que se sacó en el primer semestre del campeonato que dirigió Omar De Felippe, que fueron diecinueve puntos. Creo que el partido bisagra fue en Bahía Blanca con Olimpo, en el que nosotros charlamos con el cuerpo técnico que con cinco partidos por disputar, teníamos en vista poder lograr el objetivo. Pero no se logró. Quedamos a cinco o seis puntos. Pero desde el punto de vista económico, el esfuerzo valió la pena. Ahora, en este campeonato largo, se harán los esfuerzos correspondientes, porque vamos a jugar un campeonato distinto entre catorce equipos de los cuales dos se van a ir al descenso. Esta es la realidad y es el objetivo que todos tenemos que tener claro.

Comentá la nota