“Se ha logrado en la Lista 24 de Febrero el equilibrio que es necesario en el peronismo”, afirmó Daniel Rodríguez

“En la lista que encabeza nuestro compañero Eduardo Coppola para la conducción partidaria, se ha logrado un equilibrio que es absolutamente necesario en el peronismo”, aseguró Daniel Rodríguez, candidato a primer congresal de la lista 24 de Febrero en la previa de las elecciones del PJ local del próximo domingo 27 de marzo.

En declaraciones a Punto de Partida en la FM 101.9, Rodríguez añadió que “muchos de nosotros siempre tratamos de llevar adelante un criterio de un partido político como es el Justicialismo que forme parte activa, presente y dinámica de lo que es el Movimiento Nacional Justicialista, que tiene que ver con organizaciones sociales, con la CGT y los distintos sectores de la sociedad que adhieren al peronismo. Se ha intentado conformar la lista con esas características y el objetivo me parece que se ha logrado”.

El ex edil también hizo hincapié en que “hay que preguntarle a la otra lista que criterio tiene para decir que esta interna es una pelea contra La Campora, creo que han querido utilizar esa muletilla para diferenciarse, pero está mal tener un criterio de una agrupación de compañeros como si fuera una mala palabra, de ultima es una característica con la cual se puede estar de acuerdo o no”.

Y agregó que “La Campora es una organización que milita en el peronismo, que tiene cuadros importantes y que está siendo parte de este espacio político, obviamente no milito en esa organización, milito en el peronismo y estamos en un espacio que es el Frente de Todos”.

Recalcó que “lo principal es tener muy en claro aquella frase del General Perón que decía ´no hay que mirar al costado lo que hace el compañero, sino mirar enfrente lo que hace el adversario´. La Argentina tiene una grave situación y problemas con sectores absolutamente bien identificados, que son absolutamente negativos para el país y para su destino como Nación y los peronistas nos tenemos que ocupar de eso”.

Finalmente, sentenció que “lo que hay en el peronismo es una apreciación de una manera y de otra, eso es saludable y hay que tratar por todos los medios que no genere rupturas ni alimente lo que sería la crítica del adversario”

Comentá la nota