PJ local festejó el Día del Militante

Se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio 153 Viviendas, un encuentro entre afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista (PJ), para conmemorar el Día del Militante que se conmemoró el pasado 17 de noviembre.

 

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Unidad Básica de Bariloche, Roberto Camba Delgado y la concejal Edith Garro. También se dirigió a los presentes Florencia Cárcamo, presidenta del barrio. Allí, los justicialistas festejaron, conversaron y compartieron gratos momentos.

 

Camba Delgado mencionó que la reunión se realizó con pocas horas de organización, pero que la idea era convocar a la militancia a festejar este día, para que no pasara desapercibido y compartir con los compañeros.

Señaló que en los próximos días se va a abrir la Unidad Básica local en lo que será la asunción de autoridades. “Ahí si vamos a organizar un acto muy masivo”, sostuvo el titular del partido, que reunió a unas 100 personas en el barrio 153 viviendas.

Los presentes debatieron sobre diversos temas locales y provinciales, donde todos dijeron lo suyo e intercambiaron fructíferas opiniones.

Agradeció a la militancia su presencia y volvió a pregonar por un PJ unido y para que esté de pié, a la altura de las circunstancias. Estuvieron presentes: la Agrupación 25 de Mayo, la Juventud Peronista, diversos referentes de juntas vecinales y personas vinculadas a la actividad deportiva.

 

Comentá la nota