El comité, hoy partido en dos, se convulsionó y empiezan momentos de definiciones. La minoría propondrá a su propio precandidato y reveló sus intenciones de ir a internas con Cladera: “Que juegue adentro del partido”, desafiaron.
La minoría del comité acaba de plantarse ante el grupo que encabeza Mariano Arrieta (Cantera Popular) y claramente le pidió ir a internas para definir al candidato que representará al partido en las próximas elecciones.
En ese grupo que se opone fervientemente a una eventual alianza y a que Ernesto “Gato” Cladera, hoy en la Coalición Cívica, sea el candidato del radicalismo local están los jóvenes militantes Leandro Lanceta y Leonardo Bretti (de Generación R), el diputado Bebe Lanceta y el ex presidente del comité, Perico Capuano. Entre ellos puede estar el precandidato.
“Si Cladera quiere ser el candidato de la UCR entonces que juegue adentro del partido”, desafiaron en las últimas horas los mismos que dijeron que “no aceptamos un acuerdo del radicalismo con De Narváez” y que por esto “hay muchos radicales afuera”.
Comentá la nota