Lobo que se duerme...

Lobo que se duerme...

A Gimnasia y Esgrima le cuesta horrores llegar al gol. Logró empatarlo a poco del final y dos minutos después lo volvió a perder. Preocupante.

Gimnasia corre en 45 en condición de local y se pone en 33 cuando le toca salir de nuestra provincia. Y sí, suena mal, como le ocurriría a cualquier disco de vinilo. Ya cruzamos la cuarta parte del torneo y es un síntoma alarmante. Sobre todo porque cada vez le ganan con menos.

El Lobo jujeño, pese a que le cabeceó demasiado, no tuvo una sola virtud para resaltar. Lo ganó por la genialidad de Peralta y por cambiar por gol una de las tantas veces que le ganó por arriba a los mendocinos. Nada más.

El local es Céliz, un poquito de Peralta y el resto acompaña dos escalones atrás. Y aquí hay otro punto que asusta: al Mensana le quitan puntos cada vez con menos. Ya con casi nada. ¿Hasta cuando podrá convivir Toti Arias con éstos dos Lobos? El DT hurgará intentando de matar esa versión "visitante" que cada vez es más pálida e insulsa.

Con sólo sumar en el Víctor Legrotaglie no le va a alcanzar a Gimnasia para mantener la categoría. Un nuevo descuido inocente lo vuelve a privar de sumar algo fuera del Parque (la última vez que sumó puntos como visitante fue en la fecha 2, en Puerto Madryn, ante Brown). Se tratará de convicción, de autoestima. Lo cierto es que Gimnasia no puede permitirse más correr en 33. Este vinilo ya aburre.

Apostillas

Semana movidita. El sábado a las 16, recibirá a Estudiantes (SL), le miércoles se presentará en San Francisco, ante Sportivo Belgrano y el lunes volverá a hacer las veces de local pero ante Unión (MdP).

Largo regreso. El plantel salió en la madrugada de hoy rumbo a nuestra provincia vía terrestre y en coche semicama. La delegación estará llegando a última hora de hoy.

Recupera pilares. Para el duelo ante el Verde puntano, Toti podrá volver a contar con Oga y Alasia. El enganche purgó en Jujuy su fecha se suspensión y el arquero ya estará recuperado de la contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Comentá la nota