Lluvia en la madrugada: en Santa Rosa cayeron 23 mm

Lluvia en la madrugada: en Santa Rosa cayeron 23 mm
Una fuerte tormenta eléctrica se registró en el centro, este y norte de la provincia en la noche del domingo y la madrugada de este lunes. En la capital provincial se levantó viento y comenzó a llover a las 23.30 del domingo. En total, fueron 23 milímetros.

Según datos de la División de Comunicaciones de a Polcía, hasta las 9 de hoy, en Toay llovieron 15 mm; Carro Quemado, 13; Monte Nievas, 7; Castex, 10; Conhelo, 2; Winifreda, 1; Mauricio Mayer, 2; Telén, 3; Santa Rosa, 23; Anguil, 30; Catriló, 5; Uriburu, 23; Lonquimay, 13; Cereales, 27; Miguel Riglos, 28; Doblas, 1; Caleufú, 12; La Maruja, 13; Ingeniero Foster, 11; El Tala, 12; Alta Italia, 5; Embajador Martini, 10; Ingeniero Luiggi, 10; Arata, 10; Metileo, 5; Trenel, 5; Trebolares, 5; Villa Mirasol, 5; Colonia Barón, 6; Quemú, 8; General Pico, 2; Miguel Cané, 16; Quehué, 4; y Ataliva Roca, 1,5.

Tormentas aisladas, nubosidad variable y altas temperaturas se esperan para este fin de año en la mayor parte de las provincias argentinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La noche del 31 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según publicó hoy el SMN en su página web, será inestable con probabilidad de precipitaciones, viento moderado del sector norte que posteriormente rotará al sur, lo que traerá disminución de la temperatura.

En tanto habrá nubosidad variable en el noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires y probables lluvias para el sudeste y el noroeste bonaerense.

Para las provincias del NOA y NEA se prevén tormentas aisladas mientras que en Cuyo y la mayor parte de la Patagonia se espera nubosidad variable.

Comentá la nota