Llueven las contradicciones: Qué dijeron los concejales salteños del paro nacional

Llueven las contradicciones: Qué dijeron los concejales salteños del paro nacional

Los ediles capitalinos opinaron sobre la medida de fuerza que se llevará adelante mañana.

 

Los representantes del PJ se manifestaron a favor del paro nacional. La primera en opinar sobre el #6A fue Frida Fonseca, quien se mostró molesta con la posición del Gobierno nacional, que acusa a los trabajadores de querer desestabilizar el modelo impulsado por Macri.

"Vivimos en una situación crítica para el trabajador; es por eso que mañana el país se va a paralizar, para que la sordera política escuche a los más perjudicados", comentó la edil.

La posición de la UCR resulta llamativa ya que a nivel nacional acompañan el Gobierno de Cambiemos, sin embargo, también se sumaron al paro. "Paramos porque no hay políticas públicas, ni de este gobierno ni del anterior", dijo Angel Ortiz (UCR).

 

Los representantes del PO aprovecharon la sesión para invitar a los trabajadores a adherirse a la medida de fuerza. "Macri se vale de la burocracia sindical mafiosa de la mano de los gobernadores del PJ. Es por eso que mañana va a haber un 'parazo' en todo el país", señaló Cristina Foffani del bloque de izquierda.

Por último, los ediles del PRO se mostraron en contra del paro nacional. "Los gremialistas que defiende Frida Fonseca son todos mafiosos y delincuentes, por eso le pido al ciudadano que vaya a trabajar, que no nos dejemos llevar por todos estos sindicalistas mafiosos", expresó al respecto Alberto Castillo.

Comentá la nota