SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA CARRERA DE ENDURO RAID

SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA CARRERA DE ENDURO RAID
Con un parque de 60 pilotos de la Provincia de Buenos Aires y de Sunchales, provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la segunda carrera Enduro Raid los días 31 de mayo y 1º de junio. Esta vez el buen tiempo acompañó el evento y esto hizo que muchos espectadores pudieran disfrutar de la carrera.
Como estaba programado, el día sábado se llevó a cabo una charla de primeros auxilios para los pilotos y público presentes. El domingo a partir de las 8:30 horas se dio comienzo a la competencia. El recorrido de la carrera fue de 240 kilómetros y la misma finalizó alrededor de las 18 horas con la entrega de premios.

Resultados:

GANADORES EN CATEGORIA MOTOS: 1º Piloto numero 148 Luji Muiño, de la ciudad de Chacabuco; 2º piloto numero 199, Gustavo Delrieu, de la ciudad de Saladillo; 3º puesto para el piloto numero 105, Ricardo Biscotti, de la ciudad de Chacabuco.

GANADORES EN CATEGORIA QUATRICICLOS: 1º puesto para el piloto 205, Abel Illobre, de la ciudad de Monte Grande; 2º piloto 200, Agustín Partarrieu, de la ciudad de Monte Grande y tercer puesto para el piloto 250, Jorge Marino, de El Palomar, de la ciudad de Buenos Aires.

GANADORES EN CATEGORIA EQUIPOS: 1º puesto para los pilotos 352, 341 y 356: Caivano, Alvarez y Randelli, de la ciudad de Buenos Aires. 2º puesto para los pilotos: 318 y 320: Patricio Cunnigham y Alejandro Sotelo, de Las Heras. El tercer puesto fue para los pilotos 309 y 310: Santiago Cunnigham y Sergio T. Cunnigham, de Las Heras y Villa Bosh.

Jorge Rodríguez, por Enduro Raid Saladillo, quiere agradecer a su equipo de trabajo y también a la Municipalidad de Saladillo, Director de Deportes Pablo Lombardo, Secretaria de Deportes, María Mónica Fernandez, al delegado de Cazón, señor Jorge Santiago, al director de la escuela Agropecuaria y demás instituciones, al responsable de Tránsito, Carlos Quiroga, a los Bomberos, policía y servicio de ambulancias y médico que nos asistieron. Al Presiente de la Federación Argentina de Motociclismo, Fernando Sierra y su asistente Emanuel; al comisario deportivo Jorge Palmer.

Tambien agradecer al Hotel Bellesi, Parrilla El Diamante y a toda la prensa local que una vez más se hace eco de este evento.

Comentá la nota