El ladrón entró al comercio como un cliente más y le pidió a la empleada un par de zapatillas. Cuando la mujer fue a buscarlas, arrancó la caja registradora del mostrador y huyó en moto. No se llevó efectivo pero la máquina está valuada en 2500 pesos.
Un ladrón que se movilizaba en moto se robó la caja registradora de la zapatería céntrica “Mundo Mágico” este lunes por la tarde. El hecho, ocurrió minutos antes de las 19:00 en un comercio que ha sido blanco de delincuentes en varias oportunidades.
Según contó la empleada de la zapatería infantil, un hombre con su casco puesto ingresó al comercio y pidió que le muestre un par de ejemplares. Cuando la mujer se adentró unos metros a las estanterías para buscarlos, escuchó un ruido y vio al ladrón correr con la caja registradora en las manos.
El delincuente se subió a una moto y huyó solitariamente. La mujer afirmó que no era la primera vez que esa persona ingresaba al comercio.
La máquina era exclusivamente para expender tickets y no contenía efectivo. Se estima que su valor ronda los 2500 pesos, detalló a Infoeme el propietario de Mundo Mágico.
La denuncia será radicada en la Comisaría Primera
Comentá la nota