Se llevó a cabo la licitación para la puesta en valor de la fachada, acceso y hall central del Palacio Municipal

Se llevó a cabo la licitación para la puesta en valor de la fachada, acceso y hall central del Palacio Municipal
En la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo y en presencia del Secretario General de la Municipalidad doctor Pablo Perel, la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Rolando, el señor Jefe de Compras Raúl González y oferentes, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada 2/2013 para la contratación de mano de obra, materiales y equipo para la puesta en valor de la fachada, acceso y hall central del Palacio Municipal con un presupuesto de $ 424.732 La única firma que ofertó fue Aguilar Carlos Alberto cotizando $ 424.160
Seguidamente se transcribe el acta de licitación.

En la ciudad de Saladillo a los 25 días del mes de marzo del año 2013 siendo las 12 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se procede a iniciar el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación privada 2/2013 para la contratación de mano de obra, materiales y equipo para la puesta en valor de la fachada, acceso y hall central del Palacio Municipal.

Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas:

Montarse Oscar Adolfo

Aguilar Carlos Alberto

Frontalini Guillermo Lujan

Sarlo Cesar Augusto

Bruno Construcciones S.A.

Se encuentra presente el Secretario General de la Municipalidad doctor Pablo Perel, la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Rolando, el señor Jefe de Compras Raúl González y oferentes.

Luego de darse a conocer los lineamientos que dieron marco a esta licitación se procede a la apertura de sobres de lo que surge:

La firma Montarse Oscar Adolfo no presenta cotización

La firma Aguilar Carlos Alberto cotiza $ 424.160

La firma Frontalini Guillermo Lujan no presenta cotización

La firma Sarlo Cesar Augusto no presenta cotización

La firma Bruno Construcciones S.A. presenta nota excusándose de no participar por compromisos asumidos con anterioridad

No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota