En el mediodía de ayer en la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo.
Con la presencia de Intendente Gorosito, el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Ricardo Brasesco, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Martín Paglione, el Secretario General, Pablo Miguel Perel, el señor Jefe de Compras, señor Raúl González y miembros de la comisión directiva del CEDIS, se llevó a cabo la apertura de sobes correspondientes a la licitación privada 9/2014 para la mano de obra y materiales para la construcción de la primera etapa del edificio del CEDIS, Centro Diabetológico Saladillo, cuyo presupuesto oficial es de $ 521.095. Las dos únicas firmas que presentaron cotización fueron Gianone Carolina Verónica S.A. y Mediel SRL.
En este sentido, Gorosito expresó que como saladillense es una gran satisfacción dar un paso más en una obra de gran significación para la comunidad. “Hoy los saladillenses, el Municipio y el CEDIS en particular está empezando a cumplir este sueño de tener la sede propia”, remarcó.
Por su parte, el ingeniero Brasesco explicó que esta primera etapa consiste en la construcción de los cimientos, luego los contrapisos interiores y exteriores, cañerías de desagües pluviales, cloacas, y también la mampostería del edificio hasta una altura de 1,70 metro. Sostuvo que el plazo de ejecución será de aproximadamente seis meses, y expresó que ante de terminar con esta etapa se realizará la licitación para la siguiente.
Por último, desde el CEDIS expresaron que es el sueño de toda institución tener el propio edificio, y agradecieron este gesto al Intendente de parte de toda la comisión directiva.
Acta de licitación privada N° 9/2014
En la ciudad de Saladillo, a los 13 días del mes de junio de 2014, siendo las 12 hs en la Oficina de compras de la Municipalidad de Saladillo, se procede a iniciar el acto de apertura de sobes correspondientes a la licitación privada 9/2014 para la mano de obra y materiales para la construcción de la primera etapa del edificio del CEDIS, Centro Diabetológico Saladillo.
Se deja constancia que fueron invitadas las siguientes firmas:
Di Pascuale Miguel Ángel S.A.
Gianone Carolina Verónica S.A.
Mediel SRL
Montarse Oscar Adolfo
Se encuentran presente el señor Intendente Municipal, Carlos Antonio Gorosito, el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Ricardo Brasesco, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Martín Paglione, el Secretario General, Pablo Miguel Perel, el señor Jefe de Compras, señor Raúl González y miembros de la comisión directiva del CEDIS.
Luego de dar a conocerse los lineamientos que dieron marco a eSta licitación, se procede a la apertura de sobres:
La firma Di Pascuale Miguel Ángel S.A. presenta nota excusándose de no poder participar.
La firma Gianone Carolina Verónica S.A. cotiza $ 512.250,-
La firma Mediel SRL cotiza $ 569.890
La firma Montarse Oscar Adolfo no cotiza y presenta nota excusándose de no poder participar.
No habiendo objeciones se da por concluido el acto.

Comentá la nota