Llegó el Presupuesto municipal al Concejo Deliberante

Llegó el Presupuesto municipal al Concejo Deliberante

Lo confirmó el concejal capitalino Raúl Pellegrini. La partida tiene un 30% de aumento, un poco más de 4.300 millones de pesos.

Los gastos previstos para el ejercicio 2017 ya ingresó por mesa de entrada y está a disposición de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, como también de los concejales para que comiencen a revisar el proyecto enviado por el intendente Germán Alfaro.

Así lo confirmó el concejal Raúl Pellegrini, anunciando que la partida tendrá un 30% de aumento, ubicándolo en poco más de 4.300 millones de pesos. “Hay detalles que pueden consultarse, especificarse, lo que recibimos son las condiciones generales” detalló.

La Comisión de Hacienda definirá a partir de la revisión de los números, lo que incluirá seguramente el pedido de informes y la visita de funcionarios municipales para justificar alguna partida, si el proyecto será aprobado este año o el próximo. “No se lo puede aprobar a libro cerrado, es la ordenanza madre que define el criterio que llevará la gestión” remarcó Pellegrini.

Comentá la nota