Llegaron los cuerpos de dos de los jóvenes fallecidos por la tragedia

Llegaron los cuerpos de dos de los jóvenes fallecidos por la tragedia
Los restos de Agustín Irustia arribaron a San Luis para recibir el último adiós y los de Gabriel Rodríguez a la localidad bonaerense de Henderson. Aún falta la llegada de los cuerpos de Priscila a San Luis y de Nicolás Elena a Junín.

El cuerpo de Agustín Irustia, uno de los jóvenes fallecidos este jueves por la caída de un rayo en Villa Gesell, llegó a San Luis, su ciudad de origen, donde comenzó a ser velado. En tanto, los restos de Gabriel Rodríguez arribaron a la localidad bonaerense de Henderson, donde serán inhumados este sábado.

En San Luis se aguardaba además la llegada de Priscila Ochoa, otra de las víctimas mortales y prima de Agustín, mientras que en Junín se espera que arribe el cuerpo de Nicolás Elena, otra de las víctimas.

El cuerpo de Agustín, de 17 años, junto al resto de su familia, arribó a las 20.20 del viernes al aeropuerto de la capital puntana en un avión sanitario dispuesto por la Provincia. Allí, fueron recibidos por amigos, familiares, ministros y el vicegobernador Jorge Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo a raíz de las vacaciones del mandatario, Claudio Poggi.

En el avión también viajaba un equipo médico dispuesto para asistir a la madre de Agustín, Mariana, y a su hermano Santiago, quienes resultaron heridos en la tragedia.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado por vía terrestre desde Villa Gesell y fue recibido en el acceso a la ciudad por decenas de jóvenes pertenecientes a "El Vielazo", una agrupación a la que adhería Rodríguez integrada por amantes de las motos.

Comentá la nota