Llegan a 55 los casos de covid-19 en Mar Chiquita

Se registró un nuevo paciente en Pirán.

Según informa el último parte emitido por la Municipalidad de Mar Chiquita, se registró un nuevo caso activo de coronavirus en General Pirán. La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, informó que es por contacto estrecho con caso positivo.

En total, hasta el momento, son 55 los casos activos en el Partido de Mar Chiquita: 33 de Santa Clara del Mar, 9 de Coronel Vidal, 8 de General Pirán, 2 de Vivoratá, 2 de Camet Norte y 1 de Frente Mar.

Todos los casos activos se encuentran aislados en sus domicilios, clínicamente estables y con seguimiento médico.Asimismo, dieron cuenta que se descartaron 27 casos que estaban en estudio. Se aguarda el resultado de 43 casos.

Otras de las medidas que reforzó la comuna fue el cierre de accesos en todas las localidades del partido de 22.00 a 6.00. Solo estará permitido el paso a trabajadores esenciales que tengan en vigencia el Certificado de Circulación, y vehículos oficiales de fuerzas de seguridad, salud y bomberos.

Sobre el Hospital Municipal, manifestaron que no se darán turnos esta semana, volviendo a la actividad normal a partir del 1 de septiembre. Se limitará la atención en consultorio a los turnos ya otorgados.

Comentá la nota