Llegan buenas nuevas para el rock: reabre Obras

El llamado "Templo del Rock" estuvo cerrado más de dos años. Skay Beilinson, ex guitarrista de Los Redondos, protagonizará el show de reapertura el 27 de agosto.
Toda una historia de música truncada por un tironeo entre productoras por la explotación comercial de Obras. El escenario que ayudó a forjar la historia del rock nacional quedó en silencio el 21 de febrero de 2009, cuando el último acople de la banda Mago de Oz quedó suspendido entre las tribunas vacías.

Finalmente, la productora Volumen 4 Agency se quedó con la concesión del estadio que ya tiene fijados dos shows: el 27 de agosto tocará Skay Beilinson y el 15 de octubre lo harán Los Gardelitos. La noticia fue confirmada hoy en el Suplemento Sí de Clarín.

El primer show oficial en Obras fue el de Serú Girán, el 3 de noviembre de 1978. Los últimos fueron los metaleros de Almafuerte, el 27 de noviembre de 2008. Ahora, tras dos años de silencio, volverá el ruido

Comentá la nota