Llegada de la televisión digital a nuestra ciudad

Llegada de la televisión digital a nuestra ciudad
En este predio que es propiedad de la Municipalidad de Azul y que se encuentra en la avenida Mujica prolongación noroeste se instalará la antena para el funcionamiento de la televisión digital.
El predio Municipal es de alrededor de 53 hectáreas pero para la instalación de la antena se cederá para su uso una parcela de 4 hectáreas.

La redacción de AzulHoy.com dialogó con el ingeniero Carlos Montagna quien dió algunos detalles técnicos con respecto a las condiciones que debía cumplir el lugar para que esta antena pueda ser instalada sin inconvenientes.

"El lugar de ubicación de la antena debe ser en un terreno que no este a más de 5 kilómetro del casco urbano de la ciudad y a la vez debe estar a 10 kilómetros de distancia de cualquier aeródromo, también debe contar con un rápido acceso para realizar el mantenimiento y este predio cumple con todos estos requisitos" indicó Montagna.

El ingeniero también destacó que el contacto con el Ministerio de Infraestructura de la Nacion viene siendo muy fluido desde el mes de junio, y que se estima que para fin de año la antena para la televión digital ya estará instalada.

Comentá la nota