Desde este martes 23 y hasta el Sábado 27, los camiones con esos productos estarán en las localidades de Fátima, Astolfi, Zelaya y Lagomarsino. También en los barrios San Alejo, La Lomita y Agustoni. Consultá el cronograma.
Esta semana los productos a precios populares vuelven a recorrer las distintas localidades del distrito. Desde este martes por la mañana y hasta el próximo sábado 27 de abril los vecinos podrán acercarse a los puestos para adquirir “Pescado, Carne y Panificados para Todos”.
La venta de los productos comenzará su recorrido semanal en la localidad de Fátima y pasará por Astolfi, Zelaya y Lagomarsino. A continuación el cronograma con los lugares donde estarán presentes.
Martes 23/04 Frente Plaza El Progreso - FATIMA - PESCADO PARA TODOS
Miércoles 24/04 Frente Plaza ASTOLFI – VILLA ASTOLFI - PESCADO y CARNE PARA TODOS
Jueves 25/04 Frente Estación de trenes – ZELAYA - PESCADO PARA TODOS
Viernes 26/04 B° San Alejo-La Lomita - Agustoni Frente a centro de Salud Honduras y Houssay - PILAR - PESCADO y PANIFICADOS PARA TODOS
Sábado 27/04 Frente Plaza Santa Teresa Belice y Checoslovaquia –LAGOMARSINO - PESCADO y PANIFICADOS PARA TODOS.
Comentá la nota