Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

El Beer Art será este sábado 6 de diciembre en el gimnasio Pedro Estremador. Habrá más de 40 estilos de cervezas fabricadas en Bariloche.

 

El sábado 6 de diciembre en el gimnasio Pedro Estremador (Beschtedt 269) se reúne la oferta "cervecera" de Bariloche presentando más de 40 estilos de cerveza, shows musicales y stands de gastronomía. Este año, como en la última edición, la música acompañará todo el evento, y será el turno de recordar a Los Beatles, con bandas tributo que recorrerán todo el repertorio de los cuatro de Liverpool.

Los espacios de las quince micro cervecerías de Bariloche y de la Patagonia ofrecerán distintos tipos de cerveza artesanal, y la entrada al evento tendrá valores promocionales.

En el año 2012 nace el evento Beer Art con la idea de festejar y promover las actividades relacionadas con la elaboración y producción de la cerveza. Este año la Beer Art se volverá un mega pub patagónico con toda la oferta regional: el sábado 6 de diciembre en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, habrá 15 stands de cervezas de Bariloche y la región, shows musicales de los que se destaca el tributo a The Beatles con The Beetups y muestra de cervezas de todo el mundo.

Ya están en marcha una serie de concursos por entradas y chopps en Facebook: Beer Art Bariloche.

Comentá la nota