Llega un móvil para tramitar DNI y Pasaporte a Coronel Dorrego

Llega un móvil para tramitar DNI y Pasaporte a Coronel Dorrego

 

Las unidades estarán el 12, 13 y 14 de noviembre en el Partido. Los vecinos podrán obtener el nuevo DNI y el Pasaporte de forma rápida y sencilla. El DNI tarjeta será el único válido a partir del 1 de enero de 2015.

Desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 los vecinos de Coronel Dorrego podrán hacer el trámite del nuevo DNI y del Pasaporte en un móvil del Ministerio del Interior y Transporte.

El vehículo estará los días 12 y 13 de noviembre en Avenida Santagada 570 de Dorrego; mientras que el 14 llegará a la localidad de Oriente y se ubicará en las instalaciones de CEF, Rivadavia 450.

Funcionará de 9.00 a 17.00 y atenderá por orden de llegada. Quienes deseen tramitar el nuevo DNI deberán llevar el que ya poseen. Los menores de edad deberán presentar la partida de nacimiento.

Cabe recordar que el DNI tarjeta será el único válido a partir de 2015. El trámite se puede iniciar por Internet. El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que las personas mayores de 75 años no tienen obligación de renovarlo.

Comentá la nota