Llega el Mercado Federal Ambulante a Berazategui

Llega el Mercado Federal Ambulante a Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, informa que este miércoles se realizará una nueva edición del Mercado Federal Ambulante, con sus imperdibles ofertas en frutas, verduras y cortes de carne.

Como cada miércoles, tendrá lugar en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Avenida 14 y 132), desde las 10 y hasta agotar stock. Solamente podría suspenderse en caso de mal tiempo.

El Mercado Federal Ambulante recorre, con camiones itinerantes, distintos puntos del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares. Entre ellos, se encuentran los bolsones de 5 kilos de hortalizas ($140), de vegetales ($260) y de frutas ($290).

En esta ocasión, además, sumará a sus ofertas algunos cortes de carne, como asado ($359), cuadrada ($515), roast beef ($409), carnaza ($379), paleta ($485) y tapa de asado ($429).

A través de un acuerdo del Municipio con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, esta propuesta se realiza todos los miércoles en Berazategui, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.

Comentá la nota