Hoy llega a Corrientes el Programa Frutas para Todos

Estará desde las 9 de la mañana hasta agotar stock en la Delegación Madariaga, por avenida Centenario al 3800; en Laguna Seca, frente a la Comisaría Octava, y en la Delegación Doctor Nicolini del ex Aero Club.

A través de una gestión del Intendente, el Programa Nacional Fruta para Todos estará en esta Capital el 29 de diciembre dándole la posibilidad a los vecinos de acceder en forma igualitaria a frutas de excelente calidad a precios convenientes.

Los camiones ofrecerán los productos de estación de otras regiones del país desde las 9 y hasta agotar stock en inmediaciones de la Delegación Madariaga, ubicada en avenida Centenario al 3.800, así como en los barrios Laguna Seca -frente a la Comisaría Octava- y el complejo habitacional del ex Aero Club, en cercanías a la Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini.

De acuerdo con lo informado, la oferta incluye damascos, duraznos, cerezas, ciruelas frescas, y una variedad de frutas secas, productos de fincas mendocinas.

El Programa “Frutas para Todos” es el resultado de la unión estratégica entre la gestión de Camau Espínola, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Gobierno de Mendoza.

En la Municipalidad de Corrientes, trabajan en la coordinación y apoyo logístico para concretar el Plan a nivel local, equipos de la Secretaria de Desarrollo Humano y Economía Social; de la Dirección General de Desarrollo Económico; y del Programa de Agricultura Periurbana.

Cabe señalar que por gestiones de Camau Espínola, el programa estuvo hoy en Bella Vista; mientras que el domingo 30 del corriente visitará la ciudad de Goya.

Comentá la nota