Está internado en terapia intermedia. Ingresaron al nosocomio otras personas heridas en grescas.
Entre los heridos, se destaca Marcelo Barros (45) quien ingresó al nosocomio al borde de un coma alcohólico y con múltiples fracturas en la zona facial. Por lo que quedó internado en terapia intermedia.
Barros no pudo recordar lo que le sucedió debido al estado de ebriedad. Llegó al hospital pasadas las 5 de hoy.
Media hora más tarde, Ramón Córdoba, un travestido conocido como “Trinity”, llegó al sector de urgencias del San Juan Bautista con un corte en la boca producido por un arma blanca.
En tanto que Ramón Antonio Moreno arribó con una herida cortante en el abdomen. Moreno, aparentemente, resultó herido en una pelea callejera ocurrida en la intersección de las calles Tucumán y Corriente. Se mostró reticente para dar datos durante el interrogatorio de la policía judicial.
Por su parte, José María Ríos tuvo que ser asistido por personal médico de guardia ya que presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo. Arribó al nosocomio pasada la 1.
Ríos habría sido golpeado por una piedra cuando se encontraba en una reunión familiar en el barrio Gran Chaparral, ubicado detrás del Cementerio Municipal.
Por último, el domingo a la madrugada, otras dos mujeres fueron trasladadas desde el Mini Hospital de Villa Dolores hasta el San Juan Bautista con traumatismos en sus rostros. Ambas habrían sido agredidas en un local bailable chacarero.
Comentá la nota