Lucas Leal Arévalos era el ex novio de la víctima; la policía encontró cortes en sus manos y brazos que complican la situación del joven
Lucas Leal Arévalos, de 20 años , sospechoso de matar a Serena Rodríguez, quien murió tras recibir 50 puñaladas, será indagado hoy ante el fiscal Federico Luppi a cargo de la investigación. Hace minutos se presentó a declarar.
Según informaron fuentes policiales, la situación del joven es muy comprometida ya que tenía marcas en el cuerpo que podrían haber sido provocadas por la víctima en un intento de defenderse. Además, en un allanamiento se secuestraron zapatillas con sangre y barro.
Por otra parte, una serie de mensajes enviados por WhatsApp entre su celular y el de la víctima también complicarían la situación de Arévalos.
EL CASO
Serena, de 15 años, había desaparecido el lunes cuando regresaba del colegio. Ayer su tía la encontró muerta en un descampado cerca de la parada de colectivo, a pocas cuadras de su casa en Moreno.
El informe forense preliminar determinó que la joven recibió alrededor de 50 puñaladas . La autopsia determinará si hubo ataque sexual.
Comentá la nota