Con la llave cruz en mano: Emilio Monzó visitó Monte Grande y le robaron la rueda del auto

Con la llave cruz en mano: Emilio Monzó visitó Monte Grande y le robaron la rueda del auto

El precandidato a diputado nacional y dirigente de Juntos, acompañó ayer al cabeza de lista Facundo Manes en su incursión por Esteban Echeverría y por redes sociales publicó imágenes de lo sucedido y aprovechó para pegar por la inseguridad.

Si bien es cierto que en el distrito gobernado por Fernando Gray se siente la inseguridad que golpea en todas las zonas aún en los centros, esta vez le tocó a un dirigente opositor. Así lo reveló el macrista Emilio Monzó quien viralizó ayer el robo de una rueda trasera de su vehículo en Monte Grande, ocasión en la que acompañó al neurólogo radical Facundo Manes en una recorrida por Esteban Echeverría y Ezeiza.

“¿Qué pasó Emilio'”, le pregunta una mujer en un video donde se lo ve al propio Monzó con la llave cruz en mano cambiando la rueda.

“Estamos acá en Esteban Echeverría, acabamos de terminar una reunión política con Facundo Manes y bueno estas son las inseguridades a las que nos tenemos que ir resignando día a día acá en la Argentina. Salimos y por supuesto la rueda había desaparecido.”

Más allá del color político, vale la pena aclarar que si bien al momento no trascendió la calle y la altura exacta de lo sucedido, todo indica que fue efectivamente en Monte Grande, localidad donde en zonas cercanas a la estación vienen ocurriendo golpes de roba ruedas en acciones que se desarrollan en pocos segundos.

Comentá la nota