Llaryora presentó en el Concejo el Plan de Metas de Gobierno 2020-2023

Llaryora presentó en el Concejo el Plan de Metas de Gobierno 2020-2023

Ciudadanos y representantes de instituciones inscriptos para ser oradores expusieron en audiencia pública. A las 13.30. la última sesión especial del año.

Este martes se lleva a cabo la Audiencia Pública Virtual en la que el intendente Martín Llaryora presenta el Plan de Metas de Gobierno 2020-2023 a partir de las 8.30. En la ocasión también exponen los ciudadanos y representantes de instituciones que se hayan inscripto para ser oradores.  

La misma tiene por objeto escuchar opiniones y sugerencias sobre el Plan de Metas por los próximos tres años, que se llevará adelante en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba solo con la presencia de autoridades y presidentes de bloque.

El Plan de Metas de Gobierno es un Instrumento de Planificación e Información Ciudadana, estableciendo las acciones estratégicas, los indicadores y objetivos cuantitativos y/o cualitativos, para cada área de la Administración Pública Municipal y zona geográfica de la ciudad, informando anualmente sobre la evolución de los mismos.

En tanto, a partir de las 13.30, presidida por el viceintendente Daniel Passerini por video conferencia y con presencia de las autoridades de bloque y del cuerpo observando el protocolo Covid 19, se realizará la última sesión del año del Concejo Deliberante en la que se tratarán los siguientes asuntos:

- Los cinco primeros informes sobre convenios urbanísticos provenientes de la Comisión Mixta para la Revisión de Convenios Urbanísticos según Ordenanza 13054 ingresados el 12 de diciembre. Los mismos fueron celebrados entre la Municipalidad y familia Gallopa (Ordenanza 12945); con el Fideicomiso Stella (Ordenanza 12386); con el Fideicomiso de Administración Inmobiliaria Villa Retiro (Ordenanza 12459); con la Empresa GAMA (Ordenanza 12503); y con Sergio Oscar Roggio (Ordenanza 12150). Todos los Proyectos Despachados por las distintas comisiones.

Además se tratarán los Proyectos de Ordenanza iniciados por el Departamento Ejecutivo Municipal: modificando la Ordenanza 12803, que regula las condiciones de las estructuras soporte de antenas de radiocomunicaciones; ratificando el Convenio entre la Municipalidad de Córdoba y la Cooperativa de Provisión, Transformación, Comercialización y Otros Servicios para Concesionarios del Mercado de Abasto Córdoba Ltda; ratificando el contrato de locación entre la Municipalidad de Córdoba y la Sociedad de Locatarios del Mercado Norte; aprobando el estado de situación de la obra de construcción del cruce bajo nivel en Plaza España y sus obras complementarias; aprobando el estado de situación de la obra de "Recuperación del Teatro Comedia'.

-Declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles designados catastralmente como 32-10-001-005 y 32-10-001-004, inscriptos en la Matricula Nº 1707976 (11) y Nº' 156530 (11), respectivamente, destinados a la ampliación del actual predio de enterramiento denominado "Piedra Blanca".

Ambas instancias serán transmitidas por el canal de YouTube del Concejo Deliberante.

Comentá la nota