Llamosas recorrió con el directorio del Emos obras de cloacas

Llamosas recorrió con el directorio del Emos obras de cloacas

Visitaron los trabajos desarrollados en el colector noreste, en Banda Norte, y tareas efectuadas en barrio Alberdi, donde avanzan las conexiones domiciliarias.

El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió junto al directorio del Emos frentes de obras que son ejecutadas en distintos sectores de la ciudad, vinculados con la red de cloacas.

 

Uno de los trabajos visitados esta mañana es el desarrollado en el colector noreste, en Banda Norte. Este proyecto permitirá generar redes domiciliarias en los barrios Jardín Norte, 130 Viviendas, Valacco (noreste), Empleados de Comercio, Paraísos, Ombú, Palmares, Riverside y Las Delicias.

Por otra parte, visitaron la obra de cloacas en barrio Alberdi, en calles Achorena y Luis Pasteur, lo que permitirá conexiones domiciliarias en el 100% del sector, destacaron.

Llamosas compartió el recorrido con el director general del Emos, Cristian Evangelista, y los directores Ramiro Congestre y Maximiliano Rossetto.

Recordaron que estos trabajos forman parte de un paquete de obras que se ejecuta a partir de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo y cuenta con financiación provincial y municipal.

Comentá la nota