El FpV llamaron a "defender la gestión" de Capitanich

El FpV llamaron a "defender la gestión" de Capitanich
Candidatos del oficialismo recorrieron este jueves distintos barrios de Barranqueras, junto a funcionarios y militantes.

Los candidatos a senadores, a diputados nacionales y diputados provinciales siguen de recorridas por los distintos barrios de las distintas ciudades de la provincia del Chaco para hacer conocer los logros y propuestas del Frente por la Victoria de la provincia.

“El Frente Peronista para la Victoria concretó esta recorrida n sólo para hacer conocer las propuestas, los logros sino además tomar contacto con los vecinos, dialogar con ellos y así existe alguna cuestión de gestionar, resolver en el momento hubo algunos casos que se conocieron en la tarde de hoy” señaló Beatriz Bogado en un alto de la caminata.

Durante la tarde de este jueves, el Circuito 11 B fue encabezado por el dirigente portuario Juan Carlos Ayala y estuvo acompañado por la candidata a diputada Beatriz Bogado, el ministro de Desarrollo Social Diego Bernachea, el presidente del Insssep José Valentín Benitez y el intendente de Puerto Vilelas Marcelo Gonzalez.

Mientras que en el Circuito 11 A, Carlos Azcona acompañó al candidato a diputado provincial Rodrigo Ayala, el ministro de de gobierno Marcos Verbek, el subsecretario de municipios Fabián Moran y el subsecretario de gobierno y culto Roberto Lugo.

En tanto que en el Circuito 9 Roberto Benítez, condujo la recorrida junto al candidato a senador Eduardo Aguilar, la candidata a diputada provincial Elda Pertile, el subsecretario de infraestructura escolar Gabriel Lemos y el ministro de industria Sebastián Agostini. Y en el Circuito 10 Sergio Soto estuvo junto al candidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini.

Bogado también remarcó que “todas y todos los militantes, debemos salir a defender una gestión que desde su esencia política, viene transformando al Chaco en una provincia plena de producción, de empleo, de esperanza y de dignidad”.

Comentá la nota