El FdT llama a la oposición a ¨reflexionar¨: ¨están privando a vecinos de acceder a su vivienda¨

El FdT llama a la oposición a ¨reflexionar¨: ¨están privando a vecinos de acceder a su vivienda¨

Tras una nueva sesión fallida en el HCD, por la polémica en torno a la Adhesión al Plan Nacional de Suelo, a fin de generar nuevos lotes con servicios, el bloque del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa.

El presidente del bloque, Sergio Coronel, afirmó "han vuelto a repetir una conducta irresponsable que deja sin tratar más de ciento cincuenta proyectos que hay pendientes... Nos privan, por el momento, de continuar el proyecto de lotes con servicios, con este convenio que sirve para financiar la infraestructura de cuatrocientos nuevos lotes".

Coronel dijo también "han creado una gran noticia falsa, con la irresponsabilidad de periodistas a nivel nacional. que se hicieron eco de una gran noticia falsa desprestigiando a Villa Gesell... Queremos aclarar que el plan de Lotes con Servicios, que la oposición se niega a aprobar, proporciona lotes para geselinos, y solo para geselinos, no hay ninguna posibilidad de que estos terrenos sean para nadie que no sea vecino de la ciudad."

La presidenta del HCD, Miriam Oilataguerre, pidió "reflexión" y afirmó "hoy bloquearon una sesión ordinaria, están dejando sin tratar muchos expedientes importantes para la ciudad."

Comentá la nota