EJE SA lista para abastecer a parques industriales y nuevos barrios

La provincia de Jujuy en franco crecimiento tanto poblacional como en desarrollo exige a la empresa distribuidora de energía acompañar y abastecer con calidad, constancia y celeridad los nuevos desafíos: los nuevos grupos habitacionales y los parques industriales.

“Son dos temas que tienen un alto impacto” evaluó el gerente general de EJE SA, Ricardo Aversano, explicando que atentos a la realidad de la provincia espera que la concreción de los parques industriales, sea lo rápido posible.

“Ojala lo sea rápido de los Parques Industriales, porque va a significar que haya mano de obra, que es lo que realmente hace falta, nosotros tenemos la obligación de abastecer todo eso, lo importante de todo esto es que nos va a dejar como resultado que es la capacidad de generar riquezas y de que la gente va a tener trabajo, diría que es uno de los temas más importantes”.

En tanto que respecto a la aplicación y avances del plan Un lote para cada familia jujeña que lo necesite expresó “nosotros nos hemos puesto a disposición, entregamos todos los proyectos, iniciamos algunas obras, pero el ritmo depende de los fondos que van a ir llegando del Estado Nacional para la Provincia”.

Aversano agregó que también se le exige a hacer la inversión necesaria para poder abastecer, hay lugares en donde ya se trabajó, en Alto Comedero se está trabajando en uno, en Monterrico se termino un proyecto, estamos en Libertador, los proyectos de todos los predios que el Estado Provincial definió ya están confeccionados” concluyó.

Comentá la nota