Lista Celeste y Blanca hará hoy su lanzamiento oficial en el quincho del Soyem

Lista Celeste y Blanca hará hoy su lanzamiento oficial en el quincho del Soyem

El 7 de septiembre se realizaran las elecciones internas del Partido Justicialista. En Bariloche hay tres listas que se disputaran la Unidad Básica. La lista denominada “de unidad” del oficialismo, realizará el lanzamiento esta tarde en el quincho del Soyem, ubicado en Brown y Castex desde las 19.

Este sector está encabezado por la intendente María Eugenia Martini, quien además es candidata a primer congresal provincial. También lideran la celeste y blanca, la Agrupación Naranja del senador Miguel Picheto, el ala del legislador Marcos Catalán, una parte del sindicato de empleados municipales, el frente armado por Osvaldo Nemirovsci y una gran cantidad de dirigentes ligados al Frente para la Victoria de Bariloche y Río Negro. La lista lleva como candidato a presidir la Unidad Básica de Bariloche, al actual secretario de Deportes, Roberto camba Delgado, de extensa trayectoria partidaria y actual excelente gestión. Y le sucede Marta Olivera, incansable militante del Pj barilochense.

Como postulantes al congreso partidario, están el reconocido dirigente Diego Puente, la ex concejal Esther Acuña y la actual edil Edith Garro, entre otros.

Días atrás, Martini, agradeció el acompañamiento de organizaciones barriales, sociales y sindicales, y consideró que una victoria este 7 de septiembre será “un primer y decidido paso para que el próximo gobernador de Río Negro sea justicialista”.

Camba Delgado, candidato a Secretario General, convocó a reabrir la Unidad Básica “para trabajar donde el peronismo mejor sabe hacerlo: en los barrios, junto a los vecinos, para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Además, convocó a los afiliados a reabrir las puertas de la Unidad Básica barilochense, “como un espacio de discusión y definición política, que acompañe desde el territorio las políticas públicas que impulsa este gobierno justicialista. Para trabajar donde el peronismo mejor sabe hacerlo: en los barrios, junto a los vecinos, para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Comentá la nota