Luego del primer amistoso con Barcelona, la Pulga festejó que su lesión haya quedado atrás y expresó su confianza en la llegada del Tata al club catalán
Messi, después del primer partido de pretemporada de Barcelona en Múnich, elogió a Martino. "Es un gran técnico y su trayectoria le avala. Demostró hacer las cosas bien tanto en Newell's como en la selección de Paraguay", dijo el astro rosarino sobre su compatriota.
"Sentimos pena por todo lo de Tito pero el equipo es fuerte. Tenemos que seguir adelante", dijo la Pulga, que luego se refirió a su estado físico: "Por suerte, la lesión ha quedado atrás; estoy absolutamente recuperado. Tengo muchas ganas e ilusión para afrontar una nueva temporada".
El diez del equipo catalán comentó que no ha tratado personalmente con su nuevo entrenador. "No conozco cómo trabaja, nunca he tenido un cara a cara con él, pero por lo que he visto y me han explicado, estoy convencido de que le irá muy bien al Barça. Es lo que deseamos todos", insistió.
El delantero comentó que fue Andoni Zubizarreta, el director técnico, y la directiva quien decidió la contratación de Martino, a pesar de que el entrenador explicó que el entorno de Messi tuvo que ver en su contratación..


Comentá la nota