Lionel Messi hizo un gol y quedó más cerca del récord de Raúl

Lionel Messi hizo un gol y quedó más cerca del récord de Raúl

Con tantos de Neymar, la "Pulga" y Sandro, el Barcelona superó 3 a 1 al Ajax. El rosarino quedó a dos gritos de ser el máximo goleador de la Champions. El Ghazi descontó para el elenco de Amsterdam

El conjunto "Culé" comenzó de la mejor manera la semana del clásico y en el Camp Nou supera al combinado holandés con tantos del brasileño Neymar a los 7', luego de una asistencia de Lionel Messi, y del argentino a los 24'.

Barcelona se impone por 2 a 0 al Ajax y suma seis unidades en el Grupo 7, donde vuelve a la victorias luego de la derrota (3-2) sufrida en su visita al París Saint Germain en el segundo partido.

El croata Ivan Rakitic regresa al equipo para reemplazar a Xavi Hernández y acompañar a Iniesta y Mascherano en el centro del campo. En ataque, Neymar, Messi y Pedro son los titulares en un partido clave.

Lionel Messi puede batir un nuevo récord en su carrera, si anota otros dos goles o más superar la marca de Raúl, que con 71 tantos es el máximo anotador de la Champions League. El argentino tiene 69 gritos, al igual que Cristiano Ronaldo.

Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen - Montoya, Piqué (o Mascherano), Bartra (o Mathieu), Alba - Busquets, Rakitic (o Xavi), Iniesta - Munir, Messi, Neymar. DT: Luis Enrique.

Ajax: Cillessen - Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever- Klaassen, Schöne, Milik - El Ghazi, Sigthórsson, Andersen. DT: Frank de Boer

Árbitro: William Collum (SCO).

Comentá la nota