Lionel Messi no se entrenó y en Barcelona hablan de una tensión con Luis Enrique

Lionel Messi no se entrenó y en Barcelona hablan de una tensión con Luis Enrique

El DT ayer decidió que la Pulga no juegue desde el comienzo; hoy Barcelona comunicó que la Pulga tiene gastroenteritis

Tras la derrota ayer de Barcelona en Anoeta, el clima en el conjunto catalán no es el mejor. Según publican varios diarios catalanes, la relación entre el técnico Luis Enrique y Lionel Messi atraviesa un momento conflictivo.

Ayer el DT decidió que Messi arraque el partido ante Real Sociedad en el banco de suplentes y la Pulga se ausentó esta mañana del entrenamiento del conjunto culé. Según un comunicado de Barça, el delantero no se presentó por una gastroenteritis.

Algunos medios fueron más allá e incluso hablan de un "enfado monumental" de Messi contra Luis Enrique. Según informaron en Radio Cope, de España, la estrella de Barça cree que "será imposible cambiar la situación del equipo, y no le gusta que la directiva respalde al entrenador asturiano después de cada derrota".

Además, el informe agrega: "Para el argentino, entrenador es el principal culpable de la deriva del equipo, toma decisiones desde la autosuficiencia y se cree el amo y señor del vestuario". Por ahora, la incertidumbre y la tensión se adueñaron de la escena.

 

Comentá la nota