Linchamiento en General Rodríguez: Atraparon a un ladrón y lo mataron

Linchamiento en General Rodríguez: Atraparon a un ladrón y lo mataron

Un delincuente causó daños y temor en cercanías de la fábrica La Serenísima. Los vecinos salieron a la calle, lo encontraron y lo golpearon severamente. Producto de la golpiza, el ladrón falleció en la vereda de una casa hasta donde había llegado a escapar. El fallecido fue identificado como Silvio Cáceres, de entre 32 y 35 años de edad. Llevaba consigo un estéreo que había extraído del interior de uno de los autos. Hay un vecino que se entregó a la Policía como partícipe del hecho.

El trágico episodio ocurrió en la mañana de este domingo pero trascendió recién en las últimas horas. Variosvecinos del distrito de General Rodríguez fueron alertados por la presencia de un delincuente que estaba robando coches y tratando de ingresar supuestamente a algunos domicilios de la zona.

El hecho sucedió en cercanías de la fábrica La Serenísima, donde se registraron daños en un Fiat Tipo y un Peugeot 307 negro. Al advertir que el ladrón quería ingresar a una vivienda, los vecinos salieron a la calle y golpearon ferozmente al delincuente, que producto de la golpiza falleció en la vereda de una casa.

El fallecido fue identificado como Silvio Cáceres, de entre 32 y 35 años de edad, y al momento de su muertellevaba un estéreo que había extraído del interior de uno de los autos. Tras el deceso, uno de los vecinos que participó de la agresión se entregó a la Policía como partícipe del hecho.

El detenido tiene 32 años y según publicó el medio local LaPosta GR su situación es "muy complicada". Allegados habrían acercado al abogado de una institución gremial importante para que colabore con el mismo. Su responsabilidad en el hecho tendrá que ser corroborado por las pruebas periciales.

Comentá la nota