LINARES: “VOY A IR SIEMPRE EN LA BOLETA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, QUE ES NUESTRO LUGAR”

LINARES: “VOY A IR SIEMPRE EN LA BOLETA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, QUE ES NUESTRO LUGAR”

El viceintendente de Comodoro, Carlos Linares, negó la posibilidad de ir como candidato en la boleta del dasnevismo. “Nunca nos vamos a ir del proyecto de nuestra Presidente, así que voy a ir en la boleta del Frente para la Victoria”, remarcó. Volvió a indicar que para su posible postulación como precandidato a intendente “hay tiempo”, al igual que para las alianzas.  

“No sé de dónde salió esa versión. Hace más de tres meses que no hablo con Mario (Das Neves)”, expresó Linares.

 

En diálogo con Radio Del Mar, subrayó el viceintendente: “nunca nos vamos a ir del proyecto de nuestra Presidente, que es el que abrazamos desde el primer día y por el cual vamos a continuar. Voy a ir siempre en la boleta del Frente para la Victoria, que es nuestro lugar y pertenencia”.

 

Reiteró que hay tiempo para definir alianzas hasta el 20 de junio, cuando “vamos a tomar la determinación entre el grupo de trabajo. Todavía no hay ningún tipo de alianza. Vamos a ver quién suma a quién”, expresó, para luego abrir las puertas del Frente “a quien quiera venir porque eso nos da la pauta de que no estábamos equivocados y que es el proyecto que abrazamos todos los peronistas”

Comentá la nota