El ex intendente bahiense y actual candidato a diputado provincial por Acuerdo Cívico y Social, Jaime Linares, dijo hoy que las sumas de dinero enviadas por el gobierno Nacional al municipio no se ven reflejadas en las obras públicas.
"La plata que le mandaron, se nota poco. O las obras no se hicieron o la plata no es la que dice", dijo Linares.
Linares, que estuvo al frente de la Municipalidad entre 1989 y 1999, argumentó que en ese período los convenios se hacían entre el municipio y la Provincia.
"No había relación directa con Nación, porque esto es un gobierno unitario, que se queda con la plata de todos y después devuelve según cómo le vaya en la interna", acusó.
"Si quiere, podemos hacer un debate público. Que no se haga el vivo. Él era muy chiquitito", dijo Linares. (Canal 9)


Comentá la nota