Limpieza de sumideros

Limpieza de sumideros

Con el fin de mejorar la limpieza de las calles y la circulación del agua de las lluvias, la Dirección de Mantenimiento Municipal se encuentra realizando un operativo de limpieza de cañerías y las bocas de tormenta del distrito implementando un camión desobturador para extraer todos los residuos que puedan estar impidiendo su correcto funcionamiento.

Esta mañana, las cuadrillas del Obrador se encuentran trabajando en el mantenimiento de los sumideros de le Av. Vergara, realizando también un pequeño tramo de la Av. Jauretche en cinco esquinas, y se prevé durante el mes de julio extender dichos operativos al resto de los centros comerciales.

Muchas de las veces que se producen inundaciones en las calles se deben a que las bocas de tormenta se encuentran tapados por hojas o por la basura que es arrojada a la vía pública. Por eso para contribuir con esta labor y mantener en condiciones la zona, el Municipio le solicita a los vecinos su colaboración no arrojando residuos ni en las inmediaciones ni dentro del arroyo. Y le recuerda que el horario para sacar residuos es a partir de las 18:00hs., excepto los sábados y días de lluvia.

Ante cualquier consulta deberán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino de lunes a viernes de 8 a 18 hs., llamando al 0800-999-4875.

Comentá la nota