Limpieza profunda en Concepción: retiraron 24 camionadas con basura

Limpieza profunda en Concepción: retiraron 24 camionadas con basura

La tarea de limpieza realizada por personal de la Municipalidad de la Capital incluyó además contenerización y arreglo de dos plazas.

Intensa jornada laboral tuvieron los trabajadores de la Municipalidad de la Capital el sábado 22 de octubre. Desde las 8 de la mañana comenzaron a trabajar en el cuadrante de calles Benavidez, Tucumán, Ruta 40 y Lateral de Circunvalación, en Concepción. Allí se realizó una profunda tarea de limpieza, sacando una gran cantidad de camionadas de basura y arreglo de dos plazas.

Tras 7 horas de labor se sacaron 11 camionadas de escombros varios, palos y elementos en desuso, 1 camión con residuos verdes que incluía residuos de jardín de vecinos de la zona y restos del despeje de luminarias y elevación de copa; y otras 12 camionadas solo de residuos.

El operativo de abordaje tuvo la participación de unas 70 personas que se distribuyeron en 3 brigadas.

Además de la limpieza, se procedió a colocar 40 contenedores en el cuadrante, sumando ese sector al sistema de recolección automatizada de residuos.

En paralelo, personal de Plazas y Paseos intervino las plazas de Villa Storni y la Plaza del Barrio Dorrego con limpieza integral, mejora del arbolado de los espacios verdes y pintura de bancos.

Comentá la nota