Limpian basurales y advertencia a los vecinos

Limpian basurales y advertencia a los vecinos

El Municipio culminó con la limpieza de diversos microbasurales generados por vecinos desaprensivos.

 

Esto se realizó en un amplio sector que abarca la calle 82 entre 99 y 107 donde se refleja fehacientemente la irresponsabilidad de algunos de ellos.

En este contexto, el responsable del área de Recolección de Residuos municipal, Adrián Ciancaglini, solicitó que “le recomendamos a los vecinos utilizar el 147 para la recolección voluminosa y así evitar que se generen estos predios llenos de basura”.

Luego agregó que la idea “es precisamente que se dejen de arrojar residuos en las calles de la ciudad porque, de ser divisados, hasta podrán ser sancionados de oficio y multados fuertemente”.

Para cerrar, advirtió sobre dos cuestiones puntuales que preocupan: “Le solicitamos a los comerciantes y vecinos que no arrojen sus bolsas en los cestos papeleros colocados en las veredas, porque son de uso exclusivo del peatón” como así también que “tengan cuidado con los vidrios porque la empresa nos avisó que tiene a seis recolectores con lesiones serias, así que les pedimos que los coloquen en una caja donde se puedan distinguir bien”.

Comentá la nota