La Liga Peronista retiró dos funcionarios del gabinete municipal

La Liga Peronista retiró dos funcionarios del gabinete municipal
La Liga Peronista Bariloche (LIPEBA) presentó al intendente municipal su discrepancia por la marcha de la gestión y decidió darle la espalda.
Así es como dos de los funcionarios que integran esa unión han dejado el equipo de trabajo del jefe comunal.

Se trata de José Luis Poggi, presidente del Ente Regulador de la Concesión del Área Catedral (ENRECAT) – quien además es el secretario general de UTEDYC Bariloche - y de Luis Nieto, Sub secretario de Desarrollo Económico, quienes ayer presentaron su renuncia a Omar Goye.

Las mismas fueron indeclinables debido a “la falta de respuestas” y a las “innumerables disidencias que tenemos con el intendente, no podemos formar parte de un gobierno con el que ya no tenemos coincidencias de criterios de ningún tipo”, dijo Poggi en diálogo con este diario.

La Liga Peronista de Bariloche la conforman una veintena de gremios de San Carlos de Bariloche entre los que se destaca UTEDYC, los taxistas, SUTERYH, el SOYEM y no están integrados ni la UTHGRA ni la AEC. El grupo afirma está alineado al gobierno nacional y al rionegrino.

Por su parte, Luis Nieto sostuvo que “la relación con la gente está rota, creemos que tiene que haber un cambio de base, por eso decidimos dejarle las manos libres al intendente”.

Ambos ex funcionarios comentaron que no tuvieron demasiada oposición por parte de Goye cuando le manifestaron su declinación a los cargos que ocupaban.

Además, informaron a este medio que el pedido de renuncia lo recibieron por parte de allegados al Gobierno Nacional.

Comentá la nota